divendres, 27 de maig del 2011

INCENDI A IBIZA

Hola companys

Ja hem começat amb els incendis, ha Ibiza hi ha un incendi que fins ara a cremat unes 1500 hectarees, pero el foc esta mig controlat, a Ibiza s'espera dema que el vent que esta bufan pari, i que baixin les temeparatures.


La Generalitat ha enviado diversos medios materiales y humanos para colaborar en las tareas de extinción del incendio forestal que afecta a Ibiza.
EFE. Valencia / 27 de mayo de 2011
En este sentido, el dispositivo de recursos que la Generalitat envía a colaborar en las labores de extinción del incendio de Ibiza está formado por tres Brigadas de Emergencia de la Generalitat, dos autobombas, dos coordinadores forestales y 2.400 metros de manguera que van a trabajar en las labores de extinción del fuego, y se suman a los tres aviones Air Tractor, que desde ayer están trabajando en la zona.

El titular de Gobernación, Serafín Castellano ha hablado con la consellera de Interior del Govern Balear, Pilar Costa, para ofrecerle toda la colaboración posible y poner a su disposición los recursos que sean necesarios para controlar el incendio.